viernes, 29 de mayo de 2015

Según el diccionario: 
"Plenitud:
1. f. Totalidad, integridad o cualidad de pleno.
2. Mejor momento de algo:
La plenitud de la vida."

Nunca pensé en la posibilidad de decir que me siento pleno porque, según la definición, podría llegar a ser el mejor momento de algo. No sé si este es mi mejor momento, tengo 20 años (ad portas 21) y me falta mucho por recorrer pero a pesar de eso me siento bien de alguna manera. 
Detesto mi trabajo, corrijo, no lo detesto pero hay días donde se hace completamente odioso venir al callcenter, sin embargo debo reconocer que gracias a este trabajo he podido costear un montón de cosas, herramientas si le quiere decir, que me van a abrir un montón de puertas. Casi siempre lamento el hecho de no estar estudiando o de no estar haciendo lo que realmente me gusta, que trabajar es perder el tiempo (depende del día), que esto y aquello pero no sé, me estaría mintiendo a mi mismo si digo que, a pesar de las adversidades, este tiempo no ha sido gratificante.
Me olvidado de la mayoría de mis demonios, de la mayoría de mis errores, de la mayoría de todas las cosas de las que me arrepiento y se siente bien. Más que olvidar yo diría que ha sido crecer y aprender, madurar y saber llevar las riendas. 
Hay cosas que todavía me persiguen pero deben ser demasiado normales como para preocuparme de ello, tú sabes, lo típico: "¿Como hubiera sido si...? ¿Como sería si yo...?" 
En el fondo sé que nunca voy a estar conforme, es una cualidad humana, pero debo admitir que me siento demasiado bien en este momento como para dejarlo pasar por alto y lo mejor de todo esto es que siento que vienen tiempos aún mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario